Lo que distingue a Tonga
Con las hermanas Melanie y Stephanie al timón, Tonga es el único distribuidor de Europa dirigido por una mujer. Con cada vez más mujeres en el mercado objetivo, una visión femenina del sector se ha convertido en algo más que valioso. Es necesaria para prosperar.
Con más de 25 años de experiencia, hemos visto de primera mano los cambios que ha experimentado el sector. Atrás quedaron los días en los que nos colábamos en un sex shop para conseguir un DVD de contenido X y lo escondíamos bajo un abrigo. La industria erótica ya no es lo que era. Y menos mal.
Lo que está ocupando su lugar es un mundo abierto de mejor información, bellos diseños y mayor aceptación. Los productos eróticos van más allá del placer. Están entrando en el terreno del bienestar. Se están convirtiendo en parte de un estilo de vida. Y con ello surgen oportunidades para que las empresas mejoren considerablemente su imagen de marca y la experiencia de sus clientes. Aprovechar estos cambios para crecer más que nunca.
El mundo de los productos eróticos está evolucionando. Y nuestro objetivo es estar a la vanguardia de estos cambios. Porque juntos podemos llevar al sector a la siguiente fase. Una de funcionalidad mejorada, educación, diseño maravillosamente elaborado y... mucha más diversión.
Nosotros decimos: ¡juguetes y lencería para todos! Pero siempre acompañados de la información adecuada y una mente abierta. Nada es obligatorio, todo está permitido.
“Innovamos continuamente, desarrollamos nuevas ideas y nos reinventamos. Eso es lo que más me gusta de lo que hacemos.”
Melanie de Jonge
Copropietario Tonga